COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Dirigentes juveniles instan a drenar la indignación en urnas electorales


jov022Dirigentes juveniles del movimiento Voluntad Popular, integrante de la Unidad Democrática, junto a representantes de diversas organizaciones civiles y políticas, realizaron la mañana de hoy 22 de septiembre un llamado especial al voto, particularmente a quienes aún están indecisos o laboran en organismos públicos sometidos a presiones.

“A esos 4 millones de empleados públicos que sabemos quieren un cambio y votar por la Alternativa Democrática, pero que sienten temor de hacerlo, les decimos, como expresó el Cardenal Jorge Urosa Savino: sólo Dios sabrá por quien votaremos el próximo 26 de septiembre”, planteó David Smolansky.

El también activista de Voluntad Popular comprende las razones que llevan a los trabajadores de la administración pública a pronunciarse de forma distinta al oficialismo para conservar su trabajo y darle sustento a sus familias.

Nuestra solidaridad con ellos, pero hay muchas razones para votar este domingo: las más de 16 mil muertes violentas, las fallas en los servicios públicos y los apagones que ocurren con frecuencia sobre todo en el interior del país. Necesitamos una Asamblea Nacional plural que legisle para todos los ciudadanos, y sea el inicio de la solución de los problemas”, puntualizó Smolansky.

Por su parte, Juan Andrés Mejía, miembro también de VP, destacó la importancia del proceso electoral por las funciones que ejerce el Parlamento en la conformación del marco legal de la Nación y el control sobre la gestión pública.



En :Política

Temas relacionados: