Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Dirigentes de VP protestaron en Chacaito y convocan a marchar mañana 12 de febrero

Foto cortesia de Luis Gonzalo Pérez / Ana Karina García – Voluntad Popular

En horas de la mañana del día de hoy, dirigentes del partido Voluntad Popular, hicieron una protesta pacífica en Chacaito en defensa de los derechos de los presos políticos.  También aprovecharon la oportunidad para convocar a toda la ciudadanía a marchar mañana 12 de febrero en ocasión del día de la juventud y  para conmemorar a todos los que fueron aprehendidos en esa fecha del 2014. “Los invitamos a marchar el 12 de febrero desde la Calle Elice de Chacao”, dijo y al mismo tiempo  advirtió que “no diremos a donde llegaremos, pero prometemos llegar al municipio Libertador, porque no es del Gobierno, es de los jóvenes”.

La convocatoria de los dirigentes es para que todos los venezolanos se hagan presente en la toma de las calles de Caracas tanto para conmemorar el Día de la Juventud, como en rechazo por todos los jóvenes que hoy en día son presos políticos del régimen “por tener ideales de libertad”, señaló Ana Karina García.

 

 




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Mientras Leopoldo López llama a los venezolanos a inmolarse en las calles, Lilian Tintori se pinta las uñas en Miami, VIDEO

El Partido Voluntad Popular insiste en que sus militantes son «honorables e inocentes»

Voluntad Popular no participará ni respaldará candidatos para presidenciales del 22A

Voluntad Popular: Todos en la MUD son conscientes que no hay condiciones

Voluntad Popular y Primero Justicia rechazan juramentación de opositores ante la Constituyente








Subir