COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Disco Duro S2 Portable 3.0 fue anunciados por Samsung


22 Samsung Electronics anunció que colocó en el mercado mundial su nuevo disco duro externo (HDD) el S2 Portable 3.0 de 2.5 pulgadas.

Este disco duro ofrece un alto rendimiento con una USB 3.0 de interfaz y un SuperSpeed 72000RPN de velocidad, proporcionando un rendimiento más rápido con respecto a versiones anteriores, dice el informe de prensa.

“A medida que los contenidos digitales continúan evolucionando desde la definición estándar a alta definición y contenidos 3D, esperamos que la demanda de discos duros externos de alto rendimiento también aumente, especialmente entre los entusiastas de IT” dijo Ho-Lee Seong, vicepresidente de marketing de almacenamiento y Semiconductores de Samsung Electronics.

“El S2 Portable ofrece la ventaja de máximo rendimiento y calidad y como resultado, reduce el uso de energía del disco duro externo”, dice el informe.

La USB 3.0 de interfaz y SuperSpeed ofrece una velocidad de transferencia máxima de 5 gigabits por segundo (Gbps) en comparación con los 480 megabits por segundo (Mbps) de la USB 2.0.

Además, frece una velocidad de rotación de alto rendimiento de 7.200 rpm. La baja vibración, el equilibrado dinámico y las tecnologías de bajo ruido SilentSeek y NoiseGuard ofrecen mayor comodidad.

La tecnología en la USB reduce el tamaño de la carcasa del disco duro y ofrece un consumo reducido de energía.

El nuevo disco duro externo también cuenta con una suite de software precargado como son Samsung Auto Backup, SecretZone y SafetyKey para el cifrado de datos y protección con contraseña. El S2 Portable 3.0 está disponible en capacidades de 320GB y 640GB.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO

Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular

¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte

5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)

Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca