COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Diseñador de modas Giovanny Coronado se ahorcó en Bella Vista


   El reconocido diseñador de modas zuliano Giovanny Coronado, de 42 años de edad, fue hallado muerto por uno de sus trabajadores en su atelier de diseño ubicado en la avenida Bella Vista, a lado de la iglesia La Consolación.

El diseñador fue visto con vida por última vez a tempranas horas de la mañana, cuando salió a su sitio de trabajo. Cerca de las 9 de la mañana uno de sus trabajadores llegó al local y lo encontró guindado de una viga.

El modista era reconocido por sus trabajos para candidatas al Miss Venezuela, como Miss Zulia 2011, María Gabriela Criollo. Sus confecciones llegaron a relucir en pasarelas internacionales. Varias reinas de la Feria de Chiquinquirá han usado sus creaciones.

Familiares aseguraron estar totalmente desconcertados por esta noticia, pues Giovanny siempre se encontraba de buen humor y nunca había dado señales de querer acabar con su vida.

Giovanny Coronado era el menor de 9 hermanos y deja en la orfandad a dos hijos de 19 y 16 años de edad. Vivía con su esposa en la urbanización La Esperanza, sector El Cují.

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Motorizado asesinó de varios tiros a constituyentista Tomás Lucena en Trujillo

Mujer atropelló a un grupo de personas en una iglesia

Colegio de Ingenieros del Zulia: 70 barriles de petróleo caen a diario en el Lago

Liceísta se suicidó porque no tenía dinero para estudiar

No tenía los $500 para entrar como turista a Aruba,lo detienen por ilegal y apareció asesinado en una cárcel ¿A los Arubeños les piden $500 en efectivo para entrar a Venezuela y si no los tienen van presos?