Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Disney adquiere Playdom


disney06agoLos accionistas de Playdom recibirán US$ 563,2 millones, sujeto a ciertas condiciones, y una suma adicional vinculada con el desempeño de resultados de hasta US$ 200 millones.

En sólo dos años y medio de operación, Playdom se ha establecido como una de las empresas líderes en el desarrollo de juegos para redes sociales populares que disfrutan innumerables consumidores de todo el mundo. A través de conocidos títulos como Social City, Sorority Life, Market Street y Bola, Playdom atrae un número estimado de 42 millones de jugadores activos cada mes.

Con la adquisición de Playdom, Disney consolidará su ya robusta cartera de juegos digitales gracias a un equipo de gestión de primer nivel, y proveerá a los consumidores nuevas maneras de interactuar con la compañía a través de redes sociales tan populares como Facebook y MySpace.

“Vemos un fuerte potencial de crecimiento en la reunión del talentoso equipo de Playdom y sus capacidades con nuestras grandes propiedades creativas, miembros y marcas de fama mundial como Disney, ABC, ESPN y Marvel”, señaló Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Disney espera que la experiencia de Playdom en el desarrollo de herramientas de software para juegos sociales, inteligencia de negocios y rápida innovación beneficien ampliamente a DIMG, quien ya cuenta con una fuerte presencia mundial en los juegos en línea para cónsolas y aparatos móviles.




En :Negocios y Empresas

Temas relacionados:


Star Wars: The Force Awakens, el Nuevo Parque Temático de Disney, Fotos

Disney compra la compañía 21st Century Fox por 44.225 millones de euros

Apple quiere comprar Disney.. lee cuanto están ofreciendo,te sorprenderás!

Disney comienzó a rodar la historia de Han Solo

Disney se sumerge con Microsoft para analizar lanzar una oferta de compra sobre Twitter