Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Documental de Leonardo DiCaprio ya está disponible en YouTube

documentales

La producción de hora y media donde se aborda el tema del calentamiento global y que arrasó con audiencia en su estreno por NatGeo ya está disponible en la red social YouTube.

Before the flood es el nombre del documental que se rodó bajo la dirección del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, junto a National Geographic.

Trata el tema del calentamiento global, su impacto climático y algunos esfuerzos del hombre para enfrentar esta crisis. La producción tiene una duración de una hora y media.

En esta serie de videos y fotografías se incluyen entrevistas con el presidente Barack Obama y el Papa Francisco como también testimonios de personas importantes del mundo moderno, como Elon Musk, partícipe de la primera colonia humana en Marte, y el director mexicano Alejandro Iñárritu (Birdman, The Revenant).

La dirección de este documental estuvo en manos del actor y realizador Fisher Stevens mientras que la producción ejecutiva fue de Martin Scorsese. En una conversación con El Comercio, Stevens confesó que no pudo evitar entristecerse al conocer los actuales efectos de la contaminación, pero que también fue testigo de esperanza.

“Me hace feliz ver que la energía solar y la eólica se vuelven cada vez más y más baratas y competitivas, en relación con el precio del carbón y el petróleo”, sostuvo.

“Antes que sea tarde” –traducción al español-, se estrenó el pasado 30 de octubre en Nat Geo Wild y simultáneamente en la app de FOX y Nat Geo Play. También estará disponible en Facebook, Twitter y Youtube gratuitamente como parte del compromiso de National Geographic de cubrir y difundir información relacionada con el medio ambiente.

Información de ElNacional




En: Gente,Última Hora
Temas relacionados:


Es falso que el calentamiento global se está deteniendo

La NASA advierte que sigue en aumento el calentamiento global

El 2015 podría ser el año más caluroso registrado hasta ahora

El “fin del mundo” ya le llegó a los inuit: sus tierras se derriten por el calentamiento

Alerta: La NASA asegura que el aumento del nivel del mar es inevitable, Infografía y Videos de Ciudades en Peligro





Subir