Dominicana es campeón del Caribe gracias a la victoria de Puerto Rico 4-3 sobre México


      SANTO DOMINGO .— Sin tener que jugar, República Dominicana conquistó el lunes su 19no título de la Serie del Caribe. Luis Figueroa conectó en la novena entrada un sencillo remolcador con el que los Indios de Mayagüez vencieron 4-3 a los Yaquis de Obregón mexicanos.

Con la victoria, los anfitriones Leones del Escogido se proclamaron campeones previo a su quinto compromiso de la serie contra los Tigres de Aragua venezolanos. Fue la cuarta corona de los Leones en el clásico de la pelota caribeña. Figueroa encontró las bases llenas y conectó una línea al jardín central ante Luis Ayala para dejar en el terreno a los mexicanos.

La victoria fue para el relevista Nelvin Fuentes (1-0) tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir hits y con un ponche. Fuentes relevó al derecho Nelson Figueroa, que salió sin decisión tras lanzar siete entradas y un tercio de ocho hits y tres carreras, con tres boletos y dos ponches, lanzando con tres días de descanso.




Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cardenales de Lara le dió 2-0 a Panamá en la Serie del Caribe


Panamá gana Serie del Caribe al darle paliza 3×1 a Cuba en la final


DEFINITIVO! La Serie del Caribe 2019 no va en Lara


Caribes de Anzoátegui cae 6-5 ante Criollos de Caguas y los boricuas avanzan a la final de la Serie del Caribe


Caribes va por el pase a la final ante Criollos de Caguas.


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.