Donald Trump a la cadena NBC :»No cambiaré mi postura sobre los latinos»

Ya con el agua derramada nada puede hacer el magnate Donald Trump y más cuando le sigue arrojando más. Este lunes la cadena NBC rompió nexos comerciales con el polémico empresario y éste respondió que no planea alterar su postura y se pronunció por detener toda “inmigración ilegal”.

Durante su participación en un foro del City Club de Chicago, aseguró que la cadena televisiva no quería que buscara la presidencia de Estados Unidos porque estaba interesada en la renovación de su participación en el programa “El Aprendiz”. “Les dije ‘No puedo hacer El Aprendiz porque busco la presidencia’ y no les agradó, querían que hiciera El Aprendiz, y a raíz de mis declaraciones sobre migración -que resultaron ser correctas- van a tomar otro punto de vista. Está bien, lo que hagan está bien conmigo”, señaló Trump.

El multimillonario de los bienes raíces sostuvo que no tiene intención de enmendar sus posturas sobre migración, en especial la indocumentada. “Hay que detener la inmigración ilegal. No se puede tener inmigración. No se tiene un país de ser así. La gente viene al país y no tenemos idea -vienen de todo el mundo— de dónde vienen. Tenemos que tener fronteras fuertes. Si no tenemos fronteras fuertes, deja de haber un país”, subrayó.

“En NBC el respeto y la dignidad de todas las personas son la piedra angular de nuestros valores. Debido a los recientes comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBC Universal decidió terminar su relación comercial con el señor Trump”, señaló en un comunicado en el que aclara que no transmitirá ni el Miss Universo ni el Miss USA.

Se trata de la segunda cadena estadunidense de televisión en romper lazos con Trump desde sus polémicas declaraciones durante el lanzamiento de su campaña presidencial, donde acusó a México de enviar a Estados Unidos a criminales, violadores y traficantes. Univisión, la principal cadena en español de Estados Unidos, fue la primera en poner fin a la transmisión del concurso Miss USA, citó 24 horas, diario mexicano en Web.

La decisión de NBC se produjo en momentos que una petición de change.org ha recolectado más de 218 mil firmas en apoyo a que la cadena rompiera sus compromisos de negocios con Trump.

En :Gente,Noticias de Estados Unidos

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Trump impone Bloqueo Económico TOTAL a Venezuela

TRUMP asegura que «Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico»

Los momentos más impactantes del Discurso del Presidente Trump

Donald Trump: Venezuela, Cuba, Irán y Corea del Norte son regímenes donde existe una represión brutal

Donald Trump: Mi gobierno está dedicado a garantizar los DDHH en Venezuela