COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Donald Trump habla sobre su salud en el show de Dr. OZ


El candidato Republicano a la presidencia indicó públicamente en el show el estado en el que se encuentra la actualmente,  su doctor expresó que  será el presidente más saludable.

El programa televisivo se grabó en la mañana de este miércoles, sin embrago, será transmitido este jueves. 

Un portavoz de la campaña confirmó que Trump entregó al doctor Oz un resumen de una página con los resultados de un examen físico al que se sometió la semana pasada.

El chequeo fue realizado por el doctor Harold N. Bornstein, el mismo médico que previamente dijo que Trump se convertiría en el presidente más saludable de la historia si es elegido.

El plan de su campaña es compartir la información del doctor Bornstein este jueves.

«Cuando los números se revelen, voy a estar lanzando datos muy específicos», dijo Trump a principios de esta semana.

Durante la grabación, Trump dijo al doctor Oz que quiere perder alrededor de 15 libras (6.8 kilogramos), de acuerdo con un miembro del público entrevistado por CNN.

La relevación en televisión da un aspecto de transparencia, pero los resultados del doctor Bornstein estarán por debajo de las peticiones de los expertos que han solicitado información detallada acerca de la salud de Trump y su historia médica.

En la transmición del programa del Show de Dr. Oz también se presentarán otros temas como; El estado de salud de la candidata Demócrata, Clinton. Asimismo conocerán los puntos de vista de la hija de Trump, Ivanka quien está unida a la campaña del candidato Republicano.

Por NotiActual / Expansión / GP

 

 



En :Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados: