Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Donald Trump suspende actos políticos en Chicago por protestas en su contra, FOTOS


Un mitin del republicano fue cancelado por seguridad en Chicago, donde se registraron peleas; más temprano, 32 personas fueron arrestadas en protestas en St. Louis en otro acto de campaña.

chicago protestas anti donald trump (1)

Un mitin de campaña para el aspirante republicano a la presidencia Donald Trump planeado para la noche de este viernes en Chicago fue cancelado por razones de seguridad.

«El señor Trump llegó a Chicago y después de una reunión con policías ha determinado que por la seguridad de las decenas de miles de personas que se han reunido en y alrededor de la Arena, el rally de esta noche será pospuesto para otra fecha», dijo la campaña de Trump en un comunicado. «Muchas gracias por su asistencia y por favor vayan en paz».
chicago protestas anti donald trump (6)
Varias peleas entre quienes apoyan a Trump y personas protestando pudieron ser vistas después del anuncio, mientras un gran contingente de policías de Chicago entraba para restaurar el orden.

Trump dijo que deplora la violencia y que era señal de algo más grande en la sociedad al hablar con Chris Matthews de MSNBC.
chicago protestas anti donald trump (2)
«Ya no puedes ni tener un mitin en una ciduad grande en este país sin violencia o potencial de violencia. Y yo no quería ver violencia real, y es por eso que lo cancelamos», dijo Trump.

Trump dijo que reconocía que ambas partes estaban molestas, pero fue mayormente indolente con las preocupaciones de los manifestantes.
chicago protestas anti donald trump (3)
«Tienes personas que están muy muy molestas acerca de lo que está pasando en nuestro país como país, y tienes otras personas que no se sienten bien acerca de las cosas», dijo Trump.

Los simpatizantes de Trump cantaban a dentro «queremos a Trump» después de que el evento fue cancelado. Mientras tanto, los manifestantes gritaban «Nosotros cerramos esta m****a» y «Nosotros pisamos a Trump». Otros cantaban «Bernie» y cargaban señales de campaña de Bernie Sanders.

Algunos de los manifestantes estaban siendo detenidos y sacados a la fuerza.
chicago protestas anti donald trump (5)
El vocero de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, le dijo a CNN que no había reportes de heridos o arrestos en el evento.

Una multitud de manifestantes afuera del mitin estuvo creciendo a lo largo de la tarde.
chicago protestas anti donald trump (4)
Más temprano este viernes 32 personas fueron arrestadas en protestas tanto adentro como afuera del rally en la Peabody Opera House en St. Louis, dijo la policía.

31 personas fueron acusadas de perturbar la paz, y una fue acusada de un ataque en tercer grado. La policía de St. Louis declinó dar más detalles.
chicago protestas anti donald trump (2)
antitrump

trump

fuente.cn




En: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Cabrera y Martínez jonronearon en paliza de Tigres

Localizan sana y salva a la cantante Sinead O’Connor tras permanecer varias horas desaparecida

VIZQUEL FIRMA PACTO DE UN AÑO CON LOS MEDIAS BLANCAS