Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Dos jóvenes murieron carbonizados tras sufrir accidente en la ARC


arcx02   Un fatal accidente, registrado ayer en el kilómetro 86 de la Autopista Regional del Centro, dejó el lamentable saldo de dos jóvenes carbonizados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, vehículo que, luego de salir de la vía en sentido Valencia Caracas, cayó en lo más profundo de un puente, explotando a raíz del fuerte impacto.

Según señalaron testigos del dantesco suceso, la Explorer circulaba a gran velocidad por el canal izquierdo de la autopista, cuando el conductor perdió el control por razones que hasta el momento desconocen las autoridades de Tránsito Terrestre, quienes al cierre de esta nota sólo alcanzaron a identificar a uno de los cadáveres como Jeiser Juan Jesús Ramírez García, de 22 años.

Tal como pudo conocerse, Ramírez era el conductor de la camioneta y viajaba en compañía de otro ciudadano, quien, al igual que él, quedó totalmente quemado, tras permanecer atrapados en el vehículo a pesar del esfuerzo de los Bomberos de Aragua por extinguir el incendio.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Estación de Bomberos de La Victoria y efectivos de la Policía de Aragua al mando del propio Comandante General Jesús David López, quienes además de levantar el accidente colaboraron en controlar el tráfico mientras rescataban la camioneta.

Al mismo tiempo que las autoridades atendían este siniestro, tres accidentes más se registraron en la autopista más transitada del país, afortunadamente en los inconvenientes presentados en los kilómetros 94, 83 y 74, no se registraron personas fallecidas. No obstante, las labores de rescate colapsaron el tráfico en ambos sentidos de la referida arteria vial.

Vía”El Aragueño“




En: Gobierno


Volcamiento de gandola cargada con Tanque de Guerra, deja serios daños a la ARC

Un aparatoso choque en la ARC este Jueves 23 de Mayo

Aparatoso Accidente en Tazón de un volteo cargado de cemento, FOTOS

Protección Civil: Derrumbes y volcamiento en la Autopista Regional del Centro, FOTOS

Gandola Volcó en la Autopista Regional del Centro