Icono del sitio NotiActual.com

Dos muchachos vengaron la muerte de sus dos hermanos

c4     De ocho disparos mataron en Turumo la noche de este jueves a Raidán Efraín Olivo Castrillón, un lavador de carros de 23 años de edad, relató su madre Luz Castrillón Suárez.
Esta mujer estaba ayer en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver de su hijo para enterrarlo en el estado Táchira. Contó que Raidán Efraín estaba jugando dominó cerca de su casa en Barrio Nuevo, sector Turumo, Petare. Al sitio llegó presuntamente Jairo Rincón y le disparó hasta matarlo.
Con esa acción criminal, Jairo Rincón vengó la muerte de su hermano Carlos Rincón, quien a su vez había sido asesinado el pasado 31 de mayo por Raidán Efraín. Pero Carlos Rincón estaba señalado de haberle dado muerte a Renso José Olivo Castrillón, guardia nacional de 26 años y hermano de Raidan Efraín.
A Renso José lo mataron el pasado 27 de mayo con dos hachazos en la cabeza. A su velorio acudió el presunto asesino Carlos Rincón y allí fue ultimado con un tiro en la frente que le propinó presuntamente Raidán Efraín.
“Por eso mi hijo Raidan tomó la justicia por sus propias manos porque aquí no hay justicia; yo declaré a los medios cuando me mataron a Renso con un hacha y no paso nada”, acotó.

www.ultimasnoticias.com.ve

Dos muchachos vengaron la muerte de sus dos hermanos was last modified: octubre 20th, 2013 by
Salir de la versión móvil