Dos muertos por choque de avionetas en EEUU

CHOQUE DE AVIONETAS EEUU JULIO 2020

Dos muertos por choque de avionetas en EEUU.
La Oficina del Sheriff agregó que sobre las 14.20 hora local (20.20 hora GMT) recibió un primer aviso de que un avión se había estrellado en el lago Coeur d’Alene, cerca de la bahía de Powderhorn. Los equipos de rescate se trasladaron al lugar y los testigos afirmaron que habían visto el choque de dos aparatos sobre el agua, antes de que cayeran al lago.

Al menos dos personas murieron este domingo 5-J por el choques de dos aviones de un solo motor, que acabaron precipitándose en el lago Coeur d’Alene, en Idaho (EE UU), informó la Oficina del Sheriff del condado de Kootenai, en ese estado, que no descartó que los fallecidos puedan ascender a ocho en total. En un comunicado, las autoridades explicaron que dos cadáveres han sido ya recuperados, y subrayaron que, de acuerdo con informaciones preliminares, los dos aviones transportaban a un total de ocho personas, entre pasajeros y tripulantes.

«En estos momentos se cree que no hay supervivientes», indica la nota. Ambos aviones han sido localizados a 127 pies bajo el agua (a unos 38 metros de profundidad).

NOTA DE PRENSA

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales

Desaparece helicóptero MI 17 V5 con 13 personas en el Estado Amazonas

Se estrelló avioneta en Yaritagua, no hubo sobrevivientes, FOTOS

Publican un video del salón del avión que siguió volando pese a tener el fuselaje agujereado

Con “parches” vuelan aviones venezolanos

Los accidentes de avión más graves ocurridos en 2010