COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Dos policías de Miranda pidieron rescate por carro de mánager de Caramelos de Cianuros


      Caracas, 27 Mar. AVN.- Este martes el conductor del programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, denunció que en la muerte del mánager de la agrupación musical nacional Caramelos de Cianuro, Libero Laizzo, estarían involucrados dos funcionarios de la Policía del estado Miranda.

Durante el referido espacio televisivo Silva indicó que «dos policías de Miranda tenían el carro del mánager de Caramelos de Cianuro. Estaban pidiendo rescate por ese carro».

Expresó que detrás de la muerte de Iaizzo está una campaña «terrorista» que ha emprendido la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para hacer creer que el país reina la inseguridad.

Silva manejó como hipótesis la muerte, por parte de la oposición, de personajes que no sean notorios públicamente «pero que originaran el ruido necesario para la campaña que hay en estos momentos con lo de la inseguridad».

«(La hipótesis es) matar a una persona que provoque un estado de conmoción en un pequeño grupo y que sea un grupo influyente en los medios de comunicación», dijo.

El Ministerio Público adelanta las investigaciones sobre las circunstancias que rodean la muerte del mánager de la agrupación musical, quien fue localizado sin vida la mañana del pasado viernes, en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, detrás de la Universidad Santa María, en Caracas.

Silva comentó que, paralelo a este hecho, se conoció que este martes asesinaron al dueño de un local nocturno ubicado en Altamira, municipio Chacao, quien era cercano a Iaizzo



En :Última Hora

Temas relacionados:


Caramelos de Cianuro entró a la historia del Hard Rock Café

Caramelos de Cianuro logra triple disco de platino

Caramelos de Cianuro: “Nunca hemos sido una banda de protesta”

Caramelos de Cianuro da probadas de su nuevo álbum

Abatido “El Greunly”, señalado por el asesinato del manager de “Caramelos de Cianuro”