Icono del sitio NotiActual.com

Dos sujetos atracan a todos los clientes en “Bambi Café” de Maracaibo

c8   A las 8.00 de esta mañana dos sujetos efectuaron un atraco colectivo a los clientes del conocido “Bambi Café”, ubicado en la avenida 20, de Maracaibo.

Según informaron algunas de las víctimas, en el lugar se encontraban seis clientes, cuando se hizo presente un sujeto como de 30 años de edad, de contextura robusta y de piel blanca, quien se ubicó como cualquier otro cliente en las mesas de la terraza.

Minutos después llegó un joven delgado y con arma en mano indicó “esto es un asalto, entreguen sus teléfonos celulares”.

Acto seguido, el sujeto de tez blanca quien llegó en primer lugar se levantó de su mesa y empezó con la “raqueta” a retirar los celulares de todos los presentes y el dinero de la caja registradora  del establecimiento.

Los maleantes también exigieron a uno de los clientes quien acaba de llegar las llaves de su camioneta Toyota Pick Up, con la cual se retiraron del sitio y dejaron, en cuestión de minutos, a todos los presentes impresionados por el robo matutino del que fueron víctimas.

Noticia al Día

Dos sujetos atracan a todos los clientes en “Bambi Café” de Maracaibo was last modified: octubre 9th, 2010 by
Salir de la versión móvil