COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Dotan a Policaracas con implementos y uniformes


Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) recibieron la dotación de uniformes por parte del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), informó nota de prensa de la institución.

La idea de este beneficio a los funcionarios es mejorar las condiciones de trabajo de los gendarmes, así como mejorar la imagen de cada uno de ellos, destaca el boletín de prensa.

El comisario general, (Sebin), Robinson Navarro, director de Policaracas, indicó que el kit de dotación entregado está conformado por camisas, pantalones, ponchos para protegerse de las lluvias, botas, así como unos modernos protectores de cabeza.

Todos estos implementos son indispensables para el cumplimiento de la labor diaria que desempeñan los servidores públicos, que se afianzan en la seguridad y protección de la ciudadanía caraqueña.

Navarro añadió que la gestión del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al frente del ayuntamiento caraqueño continuará realizando este tipo de equipamiento necesario para fortalecer aún más el desarrollo y crecimiento de la Institución Policial, velando porque cada uniformado cuente con los equipos que requiera para prestar un servicio policial de calidad.

“Esto redundará en una mejor atención y un mejor resguardo de los ciudadanos caraqueños en las 22 parroquias”, concluyó.

CIUDAD CCS



En :Gobierno

Temas relacionados:


Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054

GNB retuvo más de 900 litros de combustible ilegal en el estado Bolívar

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo arrancó el 2020 con la intervención de «La curva de Molina»

Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional

DIANCA construye buques de fibra de vidrio para exportar