Icono del sitio NotiActual.com

Dotan a Policaracas con implementos y uniformes

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) recibieron la dotación de uniformes por parte del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), informó nota de prensa de la institución.

La idea de este beneficio a los funcionarios es mejorar las condiciones de trabajo de los gendarmes, así como mejorar la imagen de cada uno de ellos, destaca el boletín de prensa.

El comisario general, (Sebin), Robinson Navarro, director de Policaracas, indicó que el kit de dotación entregado está conformado por camisas, pantalones, ponchos para protegerse de las lluvias, botas, así como unos modernos protectores de cabeza.

Todos estos implementos son indispensables para el cumplimiento de la labor diaria que desempeñan los servidores públicos, que se afianzan en la seguridad y protección de la ciudadanía caraqueña.

Navarro añadió que la gestión del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al frente del ayuntamiento caraqueño continuará realizando este tipo de equipamiento necesario para fortalecer aún más el desarrollo y crecimiento de la Institución Policial, velando porque cada uniformado cuente con los equipos que requiera para prestar un servicio policial de calidad.

“Esto redundará en una mejor atención y un mejor resguardo de los ciudadanos caraqueños en las 22 parroquias”, concluyó.

CIUDAD CCS

Dotan a Policaracas con implementos y uniformes was last modified: noviembre 22nd, 2016 by
Salir de la versión móvil