Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Dynamic Airways levanta vuelo desde Caracas


 Una nueva aerolínea inició operaciones comerciales en el mercado venezolano con la intención de ampliar la limitada oferta de vuelos internacionales.

Se trata de Dynamic International Airways, originaria de Carolina del Norte y con operaciones comerciales desde 2008 entre Estados Unidos, destinos en Asia como Hong Kong y Palau, así como Latinoamérica, entre ellos Guyana y Brasil, con una flota de 13 aeronaves.

Mañana la compañía hará su vuelo inaugural entre Caracas y Fort Lauderdale, al sur del estado de Florida. Este hecho marcará el inicio de operaciones entre ambos destinos los días lunes, miércoles, viernes y domingo. El vuelo saldrá temprano desde Fort Lauderdale y retornará a esa ciudad en la tarde.

Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic International Airways, resaltó que serán vuelos regulares, no charter, cuyas tarifas han sido fijadas en bolívares para los venezolanos residentes en el país.

En entrevista, informó que los precios de los boletos van desde 99.000 hasta 234.000 bolívares, que es la tarifa en clase ejecutiva.

Dynamic International Airways comenzó a vender boletos el 25 de junio, una vez que recibió la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para operar en Venezuela. Aseguró Chávez que desde entonces ha tenido gran acogida. Va más allá al señalar que, de hecho, la llegada de la aerolínea al país ha inyectado dinamismo al mercado local.

La aerolínea comercializa los pasajes en su oficina principal, ubicada en Caracas, y a través de una red de agencias establecidas en Maracaibo, Maracay, Valencia y Porlamar, además de la capital.

Crecer de forma conservadora

La empresa ha previsto mantener cuatro vuelos regulares semanales hasta el 15 de agosto y a partir de entonces proyecta operar uno diario. También planea abrir un vuelo entre Maracaibo y Fort Lauderdale y otro entre Caracas y Nueva York. No obstante, la ejecutiva aclaró que la idea es crecer de manera conservadora.

Por lo pronto, directivos de la compañía saldrán de Fort Lauderdale mañana para asistir al acto que se realizará en el aeropuerto de Maiquetía con ocasión de la inauguración del primer vuelo, ocupado en un 80%, y del bautizo de la aeronave que operará la ruta, un Boeing 767-300ER de cuerpo ancho, con tres filas de asientos y capacidad para 240 pasajeros, 24 de ellos en clase ejecutiva.

En el arranque Dynamic International Airways ocupa a 90 trabajadores de forma directa y a más de 200 de manera indirecta.




En: Economía,Negocios y Empresas,Última Hora
Temas relacionados:


Aerolíneas Argentinas eliminó vuelo a Caracas

Santa Bárbara Airlines anuncia suspensión temporal de la ruta Caracas – Panamá

Aerolíneas Argentinas suspendió venta de pasajes a Caracas

Varados 120 maratonistas zulianos por incumplimiento de la línea aérea Venezolana

Aserca y SBA Airlines prohíben traslado de Samsung Galaxy Note 7





Subir