Icono del sitio NotiActual.com

¡Echa un vistazo! Estas son las seis cosas que ellos piensan al verte desnuda

     Aquí te dejamos algunos temas que la mayoría de las mujeres se creen expertas cuando se trata de adivinar los pensamientos de sus parejas cuando las ven desnudas.

Esta situación a veces llena de complejos a las parejas, por eso es hora de que termine. Es momento de saber que piensan los hombres cuando ven a sus parejas desligarse de los tapujos de la ropa y ofreciendo a la vista nada más que la piel y una sonrisa.

Cicatrices del embarazo y otras marcas de nacimiento

Probablemente pienses que lo más desagradable del mundo sean las marcas que te quedaron, por ejemplo, si diste a luz, la cicatriz de tu cesárea y que tu esposo/amante no deje de ver esta parte de tu cuerpo.

Esto es completamente falso. Ningún hombre se preocupa por los rastros del embarazo. Los defectos que tenemos en ciertos puntos pasan desapercibidos, pues los hombres suelen ser menos observadores de los que se piensa.

Lejos los complejos, hay que tomar un poco más de confianza.

El estrés y el trabajo en la cama

Puedes creer que el esté muy ocupado o estresado para notar o disfrutar de ese momento en particular cuando te quitas despacio cada prenda y no detenerse al deleitarse con el momento que tu panty cae al suelo.

Realmente en el momento cuando una mujer se quita la ropa, cualquier hombre dejará de pensar en cualquier cosa que no sean tus atributos. Ellos no poseen la capacidad de concentrarse en más de una cosa a la vez.

Acabar con el encuentro sexual rápido o no tan rápido

El hecho de que el sexo no dure tanto como desees, no significa que tu pareja está tratando de terminar lo antes posible.

Esto puede obedecer a una serie de razones, como por ejemplo el traslado de sus pensamientos a otro tópico porque realmente la presión física del día puede jugarles una broma pesada.

A veces no no les es tan sencillo aguantar llegar al orgasmo, por eso tratan de pensar en otra cosa para contenerse.

La ropa: ¿cambiarse o no cambiarse?

No hay apuro por cambiarse, a los hombres lo que menos le molesta es la piel desnuda. Apresurarse para vestirse solo hará ver la situación un poco forzada y hasta incómoda.

Eso es una concepción de las mujeres que debe quedar atrás. Son las mujeres quienes no aguantan quedar plenamente desnudas ante su pareja. En cuanto a los hombres, disfrutarían de la vista si los dejaran.

La luz en la habitación: ¿Encendida o apagada?

A pesar de que este tema tiene mucho de donde sacar para la discusión con las féminas, lo cierto es que los hombres son criaturas visuales, y ver el cuerpo desnudo de su mujer los excita aún cada vez más.

Por eso, para una mejor experiencia sexual, antes que andar a tientas por la habitación, anímate a dejar encendida la luz.

Los “kilitos fuera de su lugar”

Toda mujer siempre piensa que la flacidez y los kilos de más pueden jugarte una broma pesada a la hora de desnudarse frente a su pareja.

No solamente es un estigma realmente lejos de la realidad en las mujeres acerca de lo superficial de esta apreciación, sino que las mujeres tienden a olvidarse de que los hombres pasan también por este tipo de problemas.

Como respuesta a este problema compartido, se debe en lugar de criticar el cuerpo, hacerlo una situación para compartir en pareja.

Con información de imujer

¡Echa un vistazo! Estas son las seis cosas que ellos piensan al verte desnuda was last modified: julio 14th, 2014 by
Salir de la versión móvil