Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Edgar Ramírez nominado a los Emmys 2011


  El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido nominado a los Emmys 2011, en  la categoría de mejor actor por la película Carlos en “El Chacal”. Ramírez logró el año pasado las   candidaturas a los Globos de Oro y a los galardones del Sindicato de   Actores por la misma actuación.

Por su parte Ramírez, un novel en estas lista, se medirá a intérpretes  como Greg Kinnear (“The Kennedys”), Barry Pepper (“The Kennedys”),  William Hurt (“Too Big To Fail”), Idris Elba (“Luther”) y Laurence  Fishburne (“Thurgood”).

Un poco de la historia de “Carlos”

“A partir de hoy me llamo Carlos”, sentenció un día el venezolano Ilich  Ramírez Sánchez cambiando su nombre de pila por el alias de guerra y, de  paso, también la historia. Para seguirle el recorrido a Carlos, El  Chacal, quien encarnó la figura del mercenario, del terrorismo de los  años 70 y 80, de la causa palestina y de la lucha contra el  imperialismo, se hablaron más de 10 lenguas, se visitaron siete países:  Reino Unido, Irak, Siria, Alemania, Francia, Hungría y Argelia.

La  película del francés Olivier Assayas da cuenta de los inicios de este  activista que utilizó múltiples identidades para navegar por la compleja  política internacional de la época y muestra, además de los hechos  históricos fruto de una larga investigación, su faceta como persona, su  apetito por las mujeres y su carácter obstinado.

La producción  es un gran desafío para la pantalla por su gran envergadura, su duración  de cinco horas y media en su versión extendida y porque es a la vez  tela de cine y de televisión, razón por la cual fue muy cuestionado en  Cannes de 2010, ese escenario que amplifica cualquier evento y que quizá  consigue ecos desproporcionados. Sin embargo, Assayas se afirmaba en su  creencia de que lo de cine o televisión no tiene importancia, porque al  final su trabajo es el del lenguaje de las imágenes.

Es una  película de acción, histórica, filmada en diferentes países, hablada en  distintos idiomas, que se convirtió en una aventura arriesgada, en un  proyecto fuera de toda proporción en relación con lo que había hecho.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Edgar Ramírez desfiló con una bandera venezolana de siete estrellas

La fogosa de escena de sexo de Edgar Ramírez y Ana De Armas en “Hands of Stone”

Mensaje del actor Edgar Ramírez a los venezolanos

Édgar Ramírez: «Los jóvenes venezolanos serán nuestro Ave Fénix»

Edgar Ramírez: La sentencia del TSJ es una burla a las elecciones de 2015





Subir