Icono del sitio NotiActual.com

Edgardo Ramírez: Gobierno Nacional será implacable si detecta hechos dolosos en la Misión Sucre.

  edgardoramirxdx El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, dijo que el Gobierno Nacional será implacable si detecta hechos dolosos en la Misión Sucre.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a propósito del inicio del Plan Nacional de Inspección que comenzó este jueves en mil 721 aldeas universitarias a nivel nacional.

El alto funcionario realizó una inspección en la aldea universitaria El Limón, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

En sus declaraciones, dijo que están consientes que en el proceso de diagnóstico se conseguirán acciones dolosas, “por lo tanto seremos implacables contra esos hechos fraudulentos, porque no vamos a permitir que se destruya la Misión Sucre”.

El titular de Educación Universitaria recordó que en Venezuela “no hay intocables y comenzaremos a detectar cuáles son las empresas que construyeron las aldeas universitarias, cuyas obras tienen un costo para el Estado y deben tener garantía por parte de las constructoras”.

Indicó que en este Plan Nacional de Inspección a las Aldeas Universitarias se establecerán responsabilidades de las fallas que puedan detectarse en el funcionamiento de la infraestructura física de los ambientes de estudios de la Misión Sucre.

“Somos una revolución autocrítica que tiene el compromiso de defenderse, porque es una revolución para los pobres y para los excluidos, porque en Venezuela estamos en una batalla contra una oligarquía que especula, que roba, que explota y que mantiene una campaña nacional e internacional contra el comandante Presidente, Hugo Chávez”, puntualizó.

El ministro Ramírez reiteró su compromiso por consolidar el programa educativo de la Misión Sucre, cuya matrícula supera los 555 mil estudiantes y ha logrado egresar 61 mil nuevos profesionales.

ABN

Edgardo Ramírez: Gobierno Nacional será implacable si detecta hechos dolosos en la Misión Sucre. was last modified: junio 10th, 2010 by
Salir de la versión móvil