Edgardo Ramírez: «No pueden acallar las protestas con la filosofía de la amenaza»

  ministroeducacionU El ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, enfatizó que las autoridades de la Universidad Central de Venezuela no pueden acallar las protestas bajo la filosofía de la amenaza.

Esta declaración fue realizada en relación al caso de los estudiantes de esta casa de estudio, a quienes se les levantó un expediente administrativo por impedir la colocación de portones en las entradas de esta universidad, por calificar esta medida de ilegal e inconsulta.

Ramírez señaló que no se puede permitir que el ejercicio de la violencia, sobre la base de las expulsiones que realizan las autoridades de estas universidades, sea una respuesta a los que no tienen el mismo pensamiento.

“La oposición de derecha habla mucho de que nosotros somos dictadores. Ustedes son los dictadores de las universidades, ustedes no resisten el debate interno en las universidades, ustedes le tienen miedo al socialismo y por eso es que agarran el atajo de los cobardes, que es el atajo de las expulsiones y eso es fascismo puro”, enfatizó Ramírez.
 

da / Reporte360

En :Gobierno

Tom Cruise y la Cienciología son amenazados con bomba