COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Eduardo Pérez y Carlos García fueron ratificados en el cuerpo técnico del combinado criollo al Clásico Mundial


Eduardo Pérez y CarlosGarcía, despedidos de Tigres y Navegantes, seguirán como miembros del cuerpo técnico de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol a cumplirse en marzo del año entrante.

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunció mediante un comunicado que ambos serán parte del grupo de instructores que estará bajo el mando de Omar Vizquel. Ambosentrenadores fueron cesanteados por los Tigres de Aragua (Pérez) y Navegantes del Magallanes (García) respectivamente.
“Eduardo Pérez y Carlos García están ratificados en sus respectivos puestos con la selección nacional de beisbol. Nosotros entendemos que eso es un trabajo y que eso le puede pasar a cualquiera, además no dudamos de la calidad de cada uno de ellos”, aseguró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Pérez será coach de banco y García estará como instructor en la tercera base. El elenco nacional forma parte de la llave D y jugará ante México, Italia y Puerto Rico. En la primera fase el conjunto nacional jugará en tierras aztecas y buscará meterse en la siguiente instancia.

Uniformes sin confirmar

En días anteriores, Las Grandes Ligas, comité organizador principal del torneo, presentó lo que posiblemente sea uno de los uniformes del conjunto criollo.

“Los uniformes aún no están listos y los mismos deben ser aprobados por el Comité Ejecutivo de la FVB que tiene la última palabra a la hora de elegir la indumentaria que portarán los equipos nacionales en las batallas internacionales”, explicó Zerpa.

Federación Venezolana de Béisbol 



En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial