EE UU se corona como ganador del XII Mundial de Softbol Femenino


c1   El equipo de Estados Unidos (EE UU), le ganó 7 carreras a 0 a su contrincante Japón efectuada en el estadio Independencia de La Rinconada, en Caracas.

El partido fue dominado por las americanas. Cat Osterman fue una de sus mejores jugadoras, quien en tres episodios trabajados no permitió anotaciones y la derrota cayó en Makiko Fujiwara al recibir castigo de dos anotaciones en tres entradas lanzadas.

Con el bate por Estados Unidos destacaron Andrea Durán de 1-1 con cuadrangular, dos remolcadas, una anotada y par de boletos; Lauren Lappin de 2-1 con triple, par de impulsdas y una anotada.

Este es el séptimo campeonato consecutivo en el que EE UU sale vencedora, de los nueve que ha jugados. En todo Mundial sólo permitieron seis carreras.

El conjunto norteamericano obtuvo su noveno título en este evento, que por primera vez se realizó en América Latina y que contó con el apoyo del Gobierno Nacional por intemedio del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

La medalla de bronce fue para la selección de Canada, mientras que Venezuela ocupó la quinta casilla del torneo, en el cual participaron 16 paises.




Categoria(s) del contenido: Deportes,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Canadá se apodera de la medalla de bronce en Mundial de Softbol Femenino


Venezuela espera volver a liquidar a China


Venezuela clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Softbol Femenino al derrotar 5 carreras por 2 a Nueva Zelanda


República Dominicana logró su primer triunfo ante Bostwana en Mundial de Softbol Femenino


Canadá derrotó a China Taipei y mantiene invicto en Mundial de Softbol


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.