Icono del sitio NotiActual.com

EE UU y Reino Unido iniciarían una operación militar en Siria en “pocos días”, según un diario británico

c4     Según informaciones publicadas por el periódico “The Telegraph”, Estados Unidos y Reino Unido podrían emprender una operación militar en contra de Siria “en unos pocos días”, todo esto en respuesta al reciente ataque con armas químicas cerca de Damasco.

Según la información publicada en el rotativo, proveniente de una fuente en el gobierno británico,los buques de guerra británicos se unirían a los estadounidenses en el Mar Mediterraneo, para dirigirse directamente a tierras sirias, todo esto esperando que los países se pongan de acuerdo para determinar los blancos potenciales del ataque.

Anteriormente, Chuck Hagel, jefe del Pentágono, indicó que ya se tenía un plan para atacar a las tropas del Al Assad y que tan solo se esperaba por la confirmación del presidente Barack Obama para su ejecución.

Sin embargo, se tiene información de que estas tropas no tienen la intención de realizar una invasión. Los ataque serían todos por vía aérea.

Según el diario, el presidente Obama habría mantenido algunas conversaciones con aliados occidentales a fin de tratar posibles acciones a ser tomadas a futuro contra Damasco.

Con información de RT

EE UU y Reino Unido iniciarían una operación militar en Siria en “pocos días”, según un diario británico was last modified: agosto 26th, 2013 by
Salir de la versión móvil