EEUU: Mujer policía dejó morir a su hija dentro de un carro mientras tenía relaciones sexuales con su jefe

Lo que parecía una aventura terminó en tragedia. Una expolicía de Long Beach admitió que tenía sexo con su supervisor mientras su pequeña, de 3 años, moría por la exposición al calor dentro del patrullero.

La revelación la hizo, este lunes 18 de marzo, durante el juicio que se le sigue por homicidio, pero el hecho ocurrió en el 2016.

La mujer, de 29 años, deberá pasar los próximos 20 años en prisión tras declararse culpable de homicidio tras la muerte de su hija Cheyenne Hyer. La pequeña falleció por quedar encerrada en un auto, con temperaturas superiores a los 30 grados.

El 30 se septiembre de 2016, Cassie Barker dejó a la niña de 3 años atada a una sillita para chicos en un patrullero mientras se encontraba con un supervisor en su casa en Mississippi, señala New York Post. La niña estuvo encerrada cuatro horas.

La mujer admitió que durante ese tiempo tuvo sexo con su superior. Y que después se quedó dormida. El auto estaba bajo el sol y la mujer había dejado el aire acondicionado encendido, pero éste no mandaba aire frío.

El padre está demandando al Departamento de Policía de Long Beach

En :Insólito,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Masacre en California: Un Alumno disparó con una pistola calibre 45 a sus compañeros, FOTOS

Motorola relanzó su modelo Razr con pantalla plegable, VIDEO

INSÓLITO! EEUU recién dejó de usar Diskettes flexibles de 8″ en sus sistemas de misiles nucleares

Trump impone Bloqueo Económico TOTAL a Venezuela

Secretario de Comercio: EEUU esta listo para impulsar la iniciativa privada en Venezuela