Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ejecutivo afina Precios Máximos de Venta al Público


   Caracas.- Edmée Betancourt, ministra de Comercio, informó que próximamente estarán listos los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) de los bienes de los llamados sectores prioritarios como alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal.

«Estamos muy próximos (…) Estamos bastante claros en tener cuáles son las matrices de costos», dijo Betancourt a VTV. Según explicó, los productos alimenticios serán los primeros en tener el PMVP y les seguirán los medicamentos y productos de salud.

Aseguró que se trata de las actividades que viene desarrollando el Ejecutivo nacional para la implementación de la Ley de Costos y Precios Justos. La funcionaria insistió en que el Gobierno nacional mantendrá una «guerra contra la especulación» y que la inflación existente en la economía nacional tiene un alto componente especulativo.

Destacó que también aplicarán el instrumento jurídico al sector automotor, ya que es uno de los que registra mayores índices de especulación. A modo de ejemplo, citó que un carro sale de la ensambladora a 118 mil bolívares, pero se vende en 165 mil bolívares en los concesionarios.




En: Economía






Subir