Icono del sitio NotiActual.com

Ejecutivo ordenó al TSJ y ANC abrir un “juicio histórico” a quienes pidieron sanciones de EE.UU.

Ejecutivo ordenó al TSJ y ANC abrir un “juicio histórico” a quienes pidieron sanciones de EE.UU.

El presidente Nicolás Maduro pidió al Tribunal Supremo de Justicia y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que abrieran un “juicio histórico” a quienes pidieron sanciones financieras de Estados Unidos contra Venezuela.

“Aquí en Venezuela tiene que abrirse un juicio por traición a la patria para todos ellos que teniendo cédula de identididad venezolana viven en Miami y piden que se nos bombardeen como se hizo con Panamá. Yo le he pedido al presidente del TSJ y a la presidenta de la ANC que se inicie un juicio histórico por traición a la patria a todos quienes han pedido estas sanciones económicas, que hoy han sido tomadas y que afectan nuestra economía”, dijo.

Maduro aseveró que la oposición venezolana estaría detrás de la “traición a la patria” en donde habrían pedido a Donald Trump la intervención militar, bombardeo y sanciones económicas.

“La reunión de Miami de ayer (24 de agosto) fue una muestra, en donde pusieron al revés la bandera de Venezuela y le pidieron al vicepresidente de EEUU que bombardee y se haga como se hizo en Panamá en 1990”.

Señaló directamente a Julio Borges como el principal promotor de estas sanciones.

Ejecutivo ordenó al TSJ y ANC abrir un “juicio histórico” a quienes pidieron sanciones de EE.UU. was last modified: agosto 25th, 2017 by
Salir de la versión móvil