Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ejército custodiará el estado Táchira para el resguardo de la colectividad.


4    Caracas.- El ministro de la Defensa, general Carlos Mata Figueroa, aseguró la noche de este miércoles que el Ejército se incorporará en próximas horas a la custodia del estado Táchira, para el resguardo de la colectividad.

Cuestionó el papel desempeñado por el gobernador del estado César Pérez Vivas para brindar seguridad a los tachirenses.

Consideró que el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) será exitoso en la región pues con la presencia del Ejército se brindarán planes efectivos para custodia de las personas y los bienes. La activación de este plan de seguridad «será esta misma semana, con 250 efectivos diarios», indicó en contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Cuestionó la presencia de la Policía del estado Táchira, la cual calificó como poco interesada en brindar seguridad a los ciudadanos. Dijo que son muy pocos los efectivos que se incorporan, por ello no se brinda la protección que requiere la ciudadanía.

«Este estado está dirigido por un gobernador de la derecha que ha descuidado la seguridad en la región y por eso los índices delictivos se han incrementado. Nosotros vamos a fortalecer el Dibise con más efectivos de nuestra Fuerza Armada, Sebin y Cicpc. Actualmente tenemos el dispositivo en cinco municipios y vamos hacer patrullaje en los 29 municipios del Táchira», indicó según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Criticó que «265 policías del estado Táchira deberían estar participando del Dibise pero, sólo se han incorporado 62. Eso habla del interés que tiene el gobernador en hacer funcionar este dispositivo» .




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Los ex «Brangelina» llegaron a un acuerdo sobre custodia de sus 6 hijos

¡INSÓLITO! Padres tienen sobredosis con su hijo abordo en el vehículo

Juez dio por terminado el jucio por la custodia del hijo de Madonna y Guy Ritchie





Subir