Icono del sitio NotiActual.com

El ejército de Siria asegura haber recuperado el control total de la ciudad de Alepo

De acuerdo a las declaraciones emanadas por representantes del ejército de Siria este jueves obtuvo su victoria en la ciudad de Alepo, que hasta ahora había permanecido en buena parte bajo el control de grupos rebeldes.

La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas Sirias proclamó el restablecimiento de la «seguridad» en la urbe en un comunicado publicado en medios oficiales.

En la nota, las Fuerzas Armadas instaron a todo aquel que lleve armas a que «aprenda la lección» y las abandone y anunciaron que no cesarán las acciones hasta «la liberación delúltimo palmo del territorio».

Medios estatales reportaron hoy que el último convoy que evacuaba a combatientes rebeldes y a civiles ya había salido de la ciudad.

Esta operación militar en Alepo es considerada como la mayor victoria del presidente sirio Bashar al Asad en casi seis terribles años de guerra.

Al Asad afirmó en los días previos que la recaptura de Alepo es una victoria no sólo para Siria, sino también para Irán y Rusia.

El ejército de Siria asegura haber recuperado el control total de la ciudad de Alepo was last modified: diciembre 22nd, 2016 by
Salir de la versión móvil