El “Kid” Rodríguez suma otra victoria

BBN-BBO-SPO-NEW-YORK-METS      El primera base Ike Davis pegó doble remolcador en el décimo episodio y los Mets de Nueva York derrotaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Con su triunfo los Mets evitaron “barrida” en la serie de cuatro ante los Gigantes.

Davis se encargó de poner números definitivos en la pizarra con doble entre los jardines derecho y central, con el que remolcó la carrera de la diferencia para el equipo de Nueva York.

Mientras que Davis fue pieza clave en el triunfo, el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 5-1 con remolcada; el parador en corto panameño Rubén Tejada, de 3-0 con anotada, y el receptor venezolano Henry Blanco, de 4-0.

La victoria se la apuntó el cerrador venezolano Francisco Rodríguez (3-2) en dos episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El derrotado fue el cerrador Brian Wilson (2-1) en una entrada, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a uno por ponche.

Por los Gigantes el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres se fue de 5-2; el segunda base dominicano Juan Uribe, de 4-1 con anotada; el tercera base venezolano Pablo Sandoval, de 2-1; el corredor emergente colombiano Edgar Rentería, de 1-1 con anotada.

EFE

En :Deportes

Félix Hernández y Francisco Rodríguez Iluminarán la loma

El «Kid» se apuntó su hold 14 con los Cerveceros

El “Kid” emparejó marca de juegos de Ugueth

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

Francisco Rodríguez logró el salvado número 21 de la temporada