Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El 15 de junio inicia Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2015.


Este lunes, fue presentado a los organismos de seguridad ciudadana el “Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2015″, que contará con tres fases de desarrollo para garantizar el resguardo de los vacacionistas.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Manuel Pérez Urdaneta, encabezó la actividad e informó que el dispositivo comenzará en los próximos días y culminará el próximo 15 de septiembre, refiere la página web del Mpprijp.

Por su parte, el director general de Seguridad Ciudadana, Ricardo Martínez Arcay, indicó que la primera fase del país se iniciará los primeros días de junio, con la verificación del estado de las autopistas, reuniones de coordinación con los conductores, planificación de los puntos de control y el inicio de campañas de concientización.

La segunda etapa del dispositivo comenzará el 15 de junio incrementando la presencia de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC), Dirección de Prevención del Delito (DPD) y Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en los terminales públicos, vías terrestres, lugares turísticos y entidades bancarias, refiere el mencionado portal digital.

La tercera fase empezará en septiembre, donde serán visitados los estados del país para evaluar los resultados y elaborar un informe final que servirá como base para el mejoramiento de planes futuros.

El “Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2015″ tiene como finalidad preservar el eficiente desplazamiento de los temporadistas en todo el territorio nacional, garantizar la prestación de servicios públicos y resguardar la vida de los ciudadanos.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Hallan un grave fallo de seguridad en iOS que permite tomar el control remoto del dispositivo

Los Runrunes de Bocaranda de hoy Martes 09.08.2016

Skype pasa a ocultar la IP de los usuarios por defecto

Caracas es oficialmente la ciudad más violenta del mundo

Mijp se reunió con autoridades de Miranda: activarán mancomunidad policial en el eje oriental