Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El 24 de octubre Maracaibo disfrutará el “Hasta pronto, Venezuela” de Voz Veis: entradas entre 200 y 750Bs


c2   El reconocido grupo marabino  Voz Veis que el pasado 1 de septiembre anunciaran su despedida , es reconocido no solo por hacer las cosas bien sino también “a lo grande”, y  por supuesto la despedida no tendría porque ser diferente. La agrupación ganadora de dos Grammy Latinos, se despedirá “por ahora” de su público con la que podría ser la gira más grande de todo su trayecto musical.

La gira iniciará el próximo 15 de Octubre en Caracas.

Por otro lado Gracias a la impresionante respuesta del público y sus leales seguidores, Voz Veis logra un record en ventas y anuncia una nueva función el domingo 24 de octubre en el Aula Magna de la URU. Ahora serán dos las fechas en donde la agrupación presentará el show más ambicioso y completo de su carrera, con el que se despedirán diciendo “Hasta pronto Venezuela”.

Dentro de la gira de despedida también están previsto incluir otros países como Perú, Colombia y Argentina.

Desde tempranas horas del pasado lunes 06 de septiembre, un gran grupo de seguidores del sexteto integrado por: Luigi, Santiago, Roberto, Gustavo, Carlos y Luis, formaron largas filas en los dos puntos de ventas autorizados ansiosos de adquirir los mejores asientos para el concierto. Las lágrimas no faltaron entre las chicas, quienes no podían contener la emoción al tener en sus manos el ticket con el que se despedirán de sus ídolos.

Por tal razón y para complacer la gran expectativa del público de disfrutar de este inolvidable show, ya se encuentra a la venta una nueva función pautada para el domingo 24 de octubre a las 7:00pm.

“Será un show muy extenso de dos horas o más, donde podremos hacer un recorrido completo por toda nuestra música y estamos seguros que estará cargado de mucha nostalgia” expresó Santiago Castillo.

Destacaron que el espectáculo viene lleno de muchas sorpresas e incluirá un segmento acústico en donde no faltarán los temas inéditos que estrenaron en su más reciente producción discográfica titulada “Una noche común y sin corriente”, que fue publicada en formato CD y DVD.

Las entradas para los shows en Maracaibo están a la venta en Tecni-sonido Lago Mall y Librería Tecni-ciencia Libros Sambil. Adicional al costo de cada ticket, el público deberá cancelar Bs. 15 por concepto de servicio de taquilla.

Precios de las localidades

VIP PACKAGE: Bs. 750

(Incluye: entrada en 2da fila, Meet & Greet con Voz Veis y un poster del show autografiado)

VIP: Bs. 500

PREFERENCIAL: Bs. 350

GENERAL: Bs. 200

Nota de prensa

Noticia al Día




En :FotoNoticias,Gente

Temas relacionados:


Mañana se casan la animadora Katy Ferrer y el integrante del grupo Sanluis en Panamá

Franco y Oscarcito se separan

Voz Veis se despedirá en Caracas

Voz Veis se separa

Voz Veis anunció su separación