COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Arte se expresa con fotorealismos callejeros a través del lente de 35mm

foto: guaicapuro pop

El Arte se expresa con foto realismos callejeros a través del lente de 35mm

Captar las imágenes logrando el mejor foco, contraste, luz y momento justo es la actividad de Guaicaipuro Pop a través de su proyecto «Sudaca Frames: Por la Carretera», quien se ha dedicado a recorrer las calles de varios continentes para captar las mejores fotos callejeras con un alto grado de realismo en sus impresiones.

Este proyecto lo ha llevado a tanto a través de 7 ediciones como de 7 lugares del mundo que van desde Irlanda, Marruecos, Portugal, Francia, la costa Española, el Sureste de Asia y Egipto, para   mostrarnos desde su perspectiva las formas, colores, imágenes y paisajes más representativos según el autor de estos bellos lugares visitados, trasmitiendo las noticias de manera visual.

Y es que para estar en sincronía con el tema elegido, el autor ha de estar preparado con su cámara de 35mm, para contrastar lo simple con lo complejo, el color con la ausencia de color, el vacío con la creación, lo intangible con lo tangible, lograr la conjunción de todos estos contrastes involucra la suma de todo los sentidos puestos en armonía con la naturaleza y la gente.

El fotógrafo se ve inmerso en el mundo real de lo cotidiano, el campo, la calle, la gente , su inspiración se nutre de la mezcla de todos estos elementos que dan como resultado una amplitud impresiones en su trabajo que nos invitan a opinar sobre lo expresado en el mismo.

En la Actualidad en su sitio web el autor nos va mostrado su trabajo de manera cronológica en un formato de galería, en el que nos hace pensar en sugerirle el siguiente destino a inmortalizar con su lente. La propuesta muestra las calles y paisajes de Marruecos, Irlanda , Portugal , pero resalta la fotografía en blanco y negro hechas en Madrid, la cual define como » Madrid Black and white » en su galería logrando interesantes matices, claro oscuros y contrastes que hacen mover los sitios en el tiempo.

Podemos seguir la cuenta instagram del artista @guaicaipuropop para conocer un poco más sobre su trabajo y enterarnos de sus proyectos más recientes.



En :Redes Sociales

Temas relacionados:


Teatro Sambil bajó el telón por situación económica en Venezuela (+Comunicado)

Gustavo Dudamel, la sinfonía del orgullo venezolano

La insólita Escultura Hecha con discos de acero

Lo mejor de la 6ta edición del Salón Show Novios 2000

PublicArte presenta primer título de su colección 2014