Icono del sitio NotiActual.com

El Banco Comunal del sector Atamo Sur, en el estado Nueva Esparta, otorgó 116 mil 896 bolívares a microempresarios.

El Banco Comunal del sector Atamo Sur en el estado Nueva Esparta otorgó, aproximadamente, 116 mil 896 bolívares a microempresarios de la zona.

Así lo informó la presidenta del Banco Comunal de Atamo Sur, Mariela Luna, en declaraciones a la emisora FM Noticias en la región insular.

Dichos recursos provienen del Gobierno bolivariano, a través del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi).

“Esta suma fue transferida mediante varias asambleas de ciudadanos, que al final tuvieron la última palabra acerca de quién llenaba los requisitos para recibir el crédito”, aclaró Luna.

Entre los beneficiados con los créditos se encuentran carpinteros, herreros y empresas de producción social dedicadas a las comidas criollas, pasapalos o dulcerías.

“Se trata de capitales semilla, y con lo que estos microempresarios vayan pagando podremos ayudar a más emprendedores de la comunidad” señaló.

En esta ocasión, el monto se distribuyó de la siguiente manera: 10 mil bolívares para las empresas de producción familiar y un máximo de 22 mil bolívares para las empresas de producción social.


Vía “ABN”

El Banco Comunal del sector Atamo Sur, en el estado Nueva Esparta, otorgó 116 mil 896 bolívares a microempresarios. was last modified: mayo 25th, 2010 by
Salir de la versión móvil