El Barcelona obtuvo en la última temporada 2009-2010 un beneficio neto de 11,1 millones de euros


  barcelonalaporta30 El Barcelona obtuvo en la última temporada 2009-2010 un beneficio neto de 11,1 millones de euros, con unos ingresos de 445,5 millones, un récord para el club de fútbol catalán que este miércoles presentó sus resultados ante la presa.

Los buenos resultados llegan en un año marcado por la crisis económica y tras beneficios de unos 9 millones de euros la temporada pasada y de 10,1 millones en 2007-08.

El tesorero del club, Xavier Sala Martín, destacó que los 445,5 millones de ingresos eran un récord absoluto para un club de fútbol, un resultado todavía más importante «si se tiene en cuenta el contexto de crisis económica global que estamos viviendo».

El Barcelona, campeón de Liga esta temporada, acaba de comprar al Valencia al delantero David Villa por 40 millones de euros y, tras las elecciones del pasado 13 de junio, tendrá un nuevo presidente, Sandro Rosell, a partir de este jueves.

Bajo el mandato del hasta ahora presidente, Joan Laporta, el club ganó dos Ligas de Campeones (en 2006 y 2009) y cuatro ligas españolas (2005, 2006, 2009 y 2010), uno de los periodos de más éxito de la historia del Barça.

gm / Reporte360



Categoria(s) de contenido(s):
Deportes
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Qué reflexiones dejó el 2º Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario?


Las despedidas de Soltero en Barcelona son a la Carta..


Policia española detuvo a un cuarto sospechoso del atentado en Barcelona


La policía abate a “cuatro presuntos terroristas” al sur de Barcelona #Cambrils


Messi es el máximo anotador de la Liga! hasta ahora lleva 29 goles


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.