Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Caracas visita al Caroní en la segunda jornada del Apertura


36     El Caracas, líder por diferencia de goles, visitará el domingo al recién ascendido Caroní durante la segunda jornada del torneo apertura del fútbol venezolano, que tiene en juego la primera plaza del país a la Copa Libertadores de 2012. 

Los caraqueños, que vienen de golear en su debut al Monagas Sport Club por 3-0 con dos tantos de Heatklif Castillo y uno del colombiano Luis Cabezas, tendrán su primera salida a domicilio.

La única duda que tiene el entrenador Ceferino Bencomo es el defensor colombiano Luis Zapata, que sufrió una contractura en el primer partido, pero es probable que pueda jugar el domingo.

Otros que siguen apartados son el volante Jesús ‘La pulga’ Gómez, que pudiera estar listo en dos semanas y el defensor José Manuel Rey, que se recupera de una operación.

En el Caroní ya hubo movida con la salida del entrenador Rodrigo Piñón, que fue reemplazado esta misma semana por el nuevo técnico, Víctor Valera Orozco.

La jornada comenzará el sábado, ya que el Trujillanos debutará en el torneo tras perder la semana pasada con el Huila de Colombia por 1-4 en la Copa Sudamericana. El Trujillanos visita al Yaracuyanos, que cayó por 0-1 en su primer partido ante el Deportivo Táchira.

Otro interesante encuentro lo protagonizarán en San Cristóbal el renovado Deportivo Táchira frente al Deportivo Anzoátegui.

En los ‘aurinegros’ se espera el posible debut del delantero chileno Julio Gutiérrez, que viene a préstamo desde el Independiente Santa Fe de Colombia.

El Anzoátegui intentará recuperar los puntos perdidos tras igualar 2-2 en su casa con el Deportivo Petare.

En otros partidos, el Carabobo, otro de los líderes, visitará en Mérida al debutante Estudiantes de Mérida. El Monagas será anfitrión
del Atlético Venezuela y el Deportivo Petare del Mineros de Guayana.

También jugará su primer partido el Real Esppor, que cuenta como novedad al entrenador Noel Sanvicente, ex Caracas, y a los delanteros Cristian Cásseres (ex Italia) y a Rafael Castellín (ex Caracas).

Los hispanos-portugueses se medirán ante el Zamora, que cayó el martes ante el Aragua por 1-2.

También el Zulia buscará los tres puntos ante el Atlético El Vigía, mientras el partido entre Aragua y Club Deportivo Lara fue aplazado, por el viaje del primero a Bielorrusia y la participación del Lara en la Copa Sudamericana.

Clasificación.

.1. Caracas               3 puntos

.2. Carabobo              3

.3. Aragua                3

.4. Dep.Táchira           3

.5. Zulia                 3

.6. Deportivo Anzoátegui  1

.7. Deportivo Petare      1

.8. Atlético Venezuela    1

.9. Atlético El Vigía     1

10. Zamora                0

11. Club Deportivo Lara   0

12. Yaracuyanos           0

13. Caroní                0

14. Monagas Sport Club    0

15. Real Esppor           -

16. Mineros de Guayana    -

17. Trujillanos           -

18. Estudiantes de Mérida -



En: Futbol
Temas relacionados:


El Caracas y el Petare buscarán seguir a la caza del líder Real Esppor

¡CARACAS CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA!





Subir