Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Caracas y el Petare buscarán seguir a la caza del líder Real Esppor


18    El Caracas se enfrentará este domingo al Deportivo Petare en partido clave de la décima cuarta jornada, que mantiene como líder del torneo Apertura del fútbol venezolano al Real Esppor.

Ambos equipos, el Caracas y el Petare, empatados en puntos en el tercer lugar con 25 unidades, asumen el partido buscando las tres unidades que les permita seguir a la caza del Real Esppor.

Los caraqueños vienen de ganar al equipo hispano-portugués por 1-2, resultado que le permitió acercarse a los punteros, mientras el Petare superó por 2-1 al Atlético Venezuela.

El Deportivo Táchira, segundo de la clasificación con 26 puntos, recibirá como local al complicado Zulia, buscando ganar y salir de las críticas tras varios empates consecutivos que les hizo perder el liderato.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto tendrá disponible al volante Pedro Fernández, tras la reconsideración del ente rector del fútbol local sobre la suspensión por tres partidos que recaía en su contra, del que cumplió solo dos.

El cuerpo técnico ‘atigrado’ podrá contar nuevamente con el atacante colombiano Sergio Herrera, quien retorna después de cumplir con la suspensión de un juego por la acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de bajas está encabezada por el capitán Gerzon Chacón, quien presenta una contusión músculo-tendinosa en el gemelo de su pierna derecha, así como Leonardo Colmenares y John Ospina, el primero fue intervenido quirúrgicamente este jueves de una fractura de nariz, mientras que Ospina padece de un esguince de tobillo que le mantiene alejado del plantel.

En otro partido interesante el líder Real Esppor visitará en Valencia a puerta cerrada al Carabobo, aún con las ausencias de los volantes Enrique ‘Kike’ García y Ángel Chourio.

En Valera, el Trujillanos, también sancionado con una fecha sin público, será local en el estadio Alberto Pérez frente al Aragua, ambos intentando sumar para seguir entre los equipos de la zona alta de la clasificación.

El resto de la jornada se cumplirá con los encuentros Estudiantes de Mérida-CD Lara, Caroní-Zamora, Monagas Sport Club-Mineros de Guayana, Atlético Venezuela-Deportivo Anzoátegui y Yaracuyanos-Atlético El Vigía.

– Clasificación:

.1. Real Esppor 31

.2. Deportivo Táchira 26

.3. Caracas 25

.4. Deportivo Petare 25

.5. Aragua 24

.6. Trujillanos 22

.7. Yaracuyanos 19

.8. Deportivo Anzoátegui 19

.9. Zulia 18

10. Mineros de Guayana 17

11. Monagas Sport Club 15

12. Estudiantes de Mérida 15

13. Atlético Venezuela 12

14. Carabobo 11

15. Zamora 11

16. Atlético El Vigía 9

17. Club Deportivo Lara 9

18. Caroní 5




En: Futbol
Temas relacionados:


El Caracas visita al Caroní en la segunda jornada del Apertura

¡CARACAS CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA!





Subir