El CDC en EEUU alerta sobre comportamiento violento de las ratas en medio de la pandemia


El CDC en EEUU alerta sobre comportamiento violento de las ratas en medio de la pandemia. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos avisó del comportamiento “inusual y agresivo” de las ratas en el país. Dada a la situación actual de confinamiento los residuos que ante sobraban en las calles ahora faltan.

El mes pasado fueron observadas dos ratas comiéndose a otra rata, la falta de comida ha lanzado a los roedores a una guerra entre ellas.

«En algunas áreas se han reportado un incremento de la actividad de las ratas, que se han lanzado a la búsqueda de nuevas fuentes de comida.

Los programas de salud medioambiental y control de roedores ha observado un incremento de la actividad de las ratas con un comportamiento agresivo inusual», agrego el centro de control y prevención de enfermedades.

En Nueva York se ha visto canibalismo entre las ratas y en Nueva Orleans cámaras de seguridad han captado imágenes de ratas haciendo cosas raras.



Categoria(s) del contenido: Insólito,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Aparece en EEUU al menos un caso de Viruela del Mono


Declaran estado de Emergencia en varias ciudades de Texas por detectar la ameba ‘comecerebros’ en el suministro de agua


ATROZ! En San Antonio, Texas, EEUU, dieron de alta a un paciente infectado con Coronavirus COVID-19


El CDC enciende las alarmas en EEUU por epidemia de sarampión


EEUU: Crece el número de muertos por agresiva cepa de virus H3N2


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.