Icono del sitio NotiActual.com

El CDC en EEUU alerta sobre comportamiento violento de las ratas en medio de la pandemia

El CDC en EEUU alerta sobre comportamiento violento de las ratas en medio de la pandemia. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos avisó del comportamiento “inusual y agresivo” de las ratas en el país. Dada a la situación actual de confinamiento los residuos que ante sobraban en las calles ahora faltan.

El mes pasado fueron observadas dos ratas comiéndose a otra rata, la falta de comida ha lanzado a los roedores a una guerra entre ellas.

«En algunas áreas se han reportado un incremento de la actividad de las ratas, que se han lanzado a la búsqueda de nuevas fuentes de comida.

Los programas de salud medioambiental y control de roedores ha observado un incremento de la actividad de las ratas con un comportamiento agresivo inusual», agrego el centro de control y prevención de enfermedades.

En Nueva York se ha visto canibalismo entre las ratas y en Nueva Orleans cámaras de seguridad han captado imágenes de ratas haciendo cosas raras.

El CDC en EEUU alerta sobre comportamiento violento de las ratas en medio de la pandemia was last modified: mayo 31st, 2020 by
Salir de la versión móvil