El delincuente prófugo Rafael Ramírez desde su guarida insiste en que él no es corrupto

Rafael Ramírez

El exministro Rafael Ramírez actualmente escondido en un paraiso fiscal donde disfruta de wiskey de $3000 dólares la botella, ese que según el es «el que me gusta».., insistió que el Gobierno donde por años presidió Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la industria más importante de América Latina hoy quebrada debido a su «ge$tión» de destrucción y latrocinio. Para colmo de colmos él,.. Ramírez, afirma que no robó nada y «vive de la ayuda de sus amigos» que a veces hace una que otra «maraña» para poder pagar la renta.

Ramírez, a quien un juez federal en Houston le ordenó pagar a los dueños de una empresa petrolera de Houston $ 1400 millones de dólares americanos en daños en una demanda por fraude, en este sonado caso, este individuo estorsionó a diversas empresas de EEUU solicitandole dinero a cambio de información para adjudicar «directamente» licitaciones en Venezuela.

El ahora prófugo pero según él, defensor de la revolución chavista aseguró que presentó sus inquietudes ante la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.,.. no entendemos cómo un individuo declarado con alerta roja de interpol entra y sale de la ONU como cualquiera otro visitante..

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, afirmó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que el gobierno y la oposición «rematan al país al mejor postor», pero insinua que él lo haría mejor, pues, «sabe donde están los cobres».

«Por eso todo está bloqueado, sin solución. Solo el pueblo salva al pueblo», expresó

A Juicio de Ramírez «se entienden, pactan, actúan de espaldas al pueblo y al destino de toda una nación».

Señaló que el pueblo es víctima de la «incapacidad e indolencia» del gobierno que «degrada al ciudadano».

«Han dejado al país a oscuras, sin agua ni alimentos. ¿Hasta cuándo aguantará este pueblo? Es necesario actuar para restablecer la Constitución«, manifestó.

Todo esto lo señala, ahora que es contrario a Maduro, pero durante la década que fue presidente de PDVSA no dijo nada, solo se dedicó él y su séquito (muchos ahora están presos), a robar, casos emblemáticos la explosión de la refinería en paraguaná y la plataforma que alquiló por millones de dólares y terminó hundida..

Misteriosamente por el tiempo que fue presidente de PDVSA se le vinculó con Derwick la empresa responsable de cotizar unas plantas termoeléctricas y entregar basura africana de 40 años de antiguedad que nunca funcionaron y terminaron desfalcando a la nación por casi 50mil millones de dólares..

En :Política

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes