El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste en ser «presidente» de Venezuela a través de una «junta patriótica»

Rafael Ramírez

En una entrevista realizada por el periodista Andrés Oppenheimer en CNN en Español,  no sabemos porqué este canal entrevista a delincuentes prófugos de la justicia venezolana por delitos de corrupción y no informan de su paradero a las autoridades para que procedan a su captura, insistió en que venezuela debería ser gobernada por una «junta patriótica» y claro, como buen catador de wiskey de 24 años , este corrupto se propone cómo presidente de la misma.

 

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y uno de los hombres de confianza de Hugo Chávez, afirmó que Nicolás Maduro se mantendrá indefinidamente en el poder si la oposición no cambia su estrategia.

“Que Maduro siga indefinidamente en el poder depende de nosotros. Si la oposición sigue haciendo lo que esta haciendo, Maduro estará en el poder para siempre”, indicó el también ex presidente de Pdvsa en una entrevista con Andrés Oppenheimer en CNN en Español.

 

 

Rafael Ramírez considera necesario deponer las aspiraciones personales de cada grupo y trabajar con base en una propuesta como la junta patriótica. Resaltó que lo importante es que el acuerdo que se logre sea de unidad nacional.

“Hay que dejar a un lado las revanchas y el rencor. Así no podremos salir de este señor. Él juega en el caos, en la división. Él juega con la injerencia extranjera. Eso lo ha ayudado, lo ha fortalecido”, señaló.

Dijo que dentro del régimen hay temor a una invasión y a una retaliación, sobre todo en el sector militar, y por ello propone que en la junta patriótica también tenga participación el sector castrense.

“La única opción para salir de Maduro, de manera pacífica y apegada a la Constitución, es a través de una junta patriótica de gobierno, donde quepan todos los factores políticos verdaderamente comprometidos con el país”, añadió.

ESTAS SON PARTE DE LAS DECLARACIONES QUE DIÓ EL PRÓFUGO EN CNN
 

Con información de EN.

 

En :Política,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Expulsado de Colombia: El hij@ del Tuerto ladrón Andrade, afirma que son injustos y deben dejarle invertir el dinero robado, VIDEO

Esto fue lo que le respondió desde su guarida el Prófugo Rafael Ramírez a la Jueza de EEUU

INSÓLITO! El delincuente prófugo Rafael Ramírez ahora quiere ser presidente, AUDIO

GENIO! se dió cuenta ayer! >> Rafael Ramírez: Situación económica es un desastre producto de mucha improvisación

¿60% de descuento para corruptos? Manuel «Coco» Sosa condenado a 4 años de arresto domiciliario y multa del 40% de lo robado