El domingo inauguran rampa de elevado Bicentenario en Los Teques


  El vicepresidente  Ejecutivo de Venezuela, Elías Jaua, inaugurará este domingo la primera  rampa del elevado Bicentenario, en Los Teques, estado Miranda, informó  este viernes el presidente del Metro de Caracas y Metro Los Teques,  Haiman El Troudi, a través del Twitter.

Las obras civiles y de equipamiento de la estructura concluyeron este jueves.

La rampa, que se identifica con las siglas TEB (Teques-Estación  Bicentenario), mejorará el tránsito del casco central de la capital  mirandina.

En su primera fase, comunicará la calle 19 de Abril con la avenida  Bicentenario, lo que reducirá el tráfico en sentido El Tambor.

La segunda rampa, sentido Los Teques, debe estar habilitada en octubre, y  la obra en su totalidad tiene fecha de conclusión para septiembre de  2012. En esa fecha, ya se habrá construido la pista central y la  trinchera que dará paso al tren desde la estación Alí Primera hasta la  nueva estación Guaicaipuro del Metro los Teques, detalló El Troudi este  miércoles mediante nota de prensa.

Esta estructura servirá a peatones y conductores que diariamente se  trasladan desde el casco central de la ciudad de Los Teques hacia la  carretera nacional Caracas – Los Teques (carretera vieja), y facilitará  el acceso a todo aquel que se dirija hacia la Panamericana a través de  la avenida Pedro Russo Ferrer (El Tambor).

El elevado, que comenzó a construirse en julio de 2010, tendrá dos  rampas de acceso: la TEB (Los Teques-Estación-Bicentenario) en sentido  El Tambor, que será la que se inaugura el domingo; y la BET  (Bicentenario – Estación- Los Teques).



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.