El dueño de Pollos Venezuela se adjudicó la responsabilidad por los pollos en vertedero de basura de Cumaná.


DUEÑO      El dueño de Pollos Venezuela se adjudicó la responsabilidad por los pollos que aparecieron en un vertedero de basura de Cumaná, estado Sucre. «Sufrimos un percance con una de nuestras cavas, se dañó el producto y se hizo el traslado al vertedero. Son 10.300 kilos aproximadamente. No es PDVAL, no es Mercal, es una empresa privada», destacó.

La semana pasada, luego de llamadas de representantes de las comunidades de la ciudad de Cumaná, quienes prefirieron reservar su nombre para evitar represalias, Globovisión acudió al vertedero de basura de esa localidad y constató la existencia de varios kilos de pollo cubiertos por moscas.
 
Según trabajadores del basurero, el lote fue dejado en el sitio la tarde del  viernes. En el lugar se encontraban también empaques de las marcas Sadia, proveniente de Brasil y Aveguay de Argentina.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Mesa de la Unidad democrática dice que cantidad de alimentos dañados podría ascender a 170 millones de kilos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.