COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Embajador venezolano Diego Arria fue recibido hoy en París, por el canciller francés Bernard Kouchner


  arria El Embajador venezolano Diego Arria fue recibido hoy en París, por el canciller francés Bernard Kouchner, en la continuación de su gira denunciando ante organismos internacionales las violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

El Ministro de Exteriores galo Bernard Kouchner recibió al diplomático venezolano en la mañana de éste miércoles 2 de junio durante 45 minutos en su despacho parisino del Quai d’Orsay.

Se trata de la primera vez que el jefe de la diplomacia francesa se entrevistaba con un opositor al régimen de Hugo Chávez como lo es Diego Arria.

El Canciller Kouchner despidió a Arria en la puerta de la cancillería.

A su salida del encuentro, el embajador Arria, al saludar a los medios de comunicación expresó su especial satisfacción de conversar con el Canciller Kouchner. Arria quien se veía muy complacido se negó a ofrecer información sobre lo tratado en la reunión. Sonriendo solo dijo “como se imaginaran no vine a hablar sobre el campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica”.

El diplomático venezolano, prosiguió en París, a una reunión del Centro de Política y de Asuntos Extranjeros de Francia donde se congregan diversas personalidades del quehacer político francés. En dicha reunión estaba presente el ex Jefe del Gobierno español José Maria Aznar.

El embajador Arria salió en horas de la tarde rumbo a La Haya donde tiene una apretada agenda.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Diego Arria: Borges y Florido pidieron al GRUPO DE LIMA no ir a la ONU antes que ellos «negociaran» en Santo Domingo

Diego Arria: Salida a la crisis venezolana no será convencional

Comunicado de Diego Arria: Se ha desatado una guerrilla interna

Hackearon la cuenta en Twitter de Diego Arria: Aclara que no se ha retirado de las primarias

Diego Arria: El gobierno de Venezuela no tiene defensa ante las denuncias de Colombia.