Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El entrenador del Sporting de Lisboa, consideró que la selección española,“ya vivió periodos con más confianza” en sí misma.


   españa El entrenador del Sporting de Lisboa, el portugués Paulo Sergio, consideró hoy que la selección española, que se enfrenta mañana a la portuguesa en los octavos de final del Mundial, “ya vivió periodos con más confianza” en sí misma.

“Nosotros vestimos bien la piel del no ser favorito, el 50/50 es algo utópico, pero creo que podemos y vamos a ser felices”, declaró el técnico luso en su primera conferencia de prensa de la pretemporada.

Sergio, que debuta en el banquillo de Alvalade, reveló también que no cuenta con el extremo montenegrino Simon Vukcevic, un futbolista cuyo peso en el equipo decreció las dos últimas temporadas.

“No tengo nada contra el jugador, es un buen jugador, pero decidimos no contar con él y está buscando resolver su situación”, señaló el entrenador luso.

Además de Vukcevic, el ex central valencianista Marco Caneira y el lateral brasileño Pedro Silva tampoco cuentan para el técnico, que aún espera más refuerzos.

El Sporting, que acabó la temporada pasada en un decepcionante cuarto puesto, ha contratado al internacional luso Maniche (ex Atlético de Madrid) y al lateral brasileño Evaldo, por el que pagó tres millones de euros al Braga.

La semana pasada confirmó también el fichaje del central argentino Marco Torsiglieri (Velez Sarsfield), que costó 3,4 millones de euros.

EFE




En: Deportes
Temas relacionados:


Sergio Ramos reflexionó este jueves sobre la cantidad de bajas que sufre la selección española

En breves minutos, comienza el “todo o nada” para la selección española

Selección española cosechó dudas en el primer amistoso camino al Mundial de Sudáfrica 2010





Subir