COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Equipo Formula SAE de la USB se clasificó como el mejor equipo latinoamericano


En fecha, 16 de mayo de 2015, el equipo Formula SAE de la USB vieron hecho realidad sus esfuerzos, talento y tenacidad, al clasificarse en el puesto 32 de 129 universidades que estuvieron presentes en la competencia internacional formula SAE.

Formula_SAE_USB_3
Al lograr esta posición, se ubican como el equipo latinoamericano mejor rankeado en esta importante competencia, luego de completar todas las pruebas de rigor midiéndose con equipos de universidades de todo el mundo.

Los integrantes del equipo consideraron que esta experiencia ha sido una de las más importantes que han disfrutado en su vida, ya que además de aportar sus conocimientos en el ámbito técnico, tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades como trabajo en equipo y actitud emprendedora, que los forma de manera integral como ingenieros, lo que demuestra que una actividad de esta calidad es lo más cercano al mundo laboral real.

Formula_SAE_USB_5

Una de las actividades más relevantes realizadas en equipo fue el desarrollo 100% desde cero del sistema de frenos del vehículo, así mismo como modificar el sistema de ventilación, entre otros.

Nos dice Alejandro Betancourt: «Derwick y yo estamos inmensamente orgullosos de apoyar esta iniciativa, a este equipo y que nos lleven en su alerón principal»., expresando su satisfacción por la importante posición lograda por el Equipo Formula SAE de la USB.

Alejandro Betancourt , Fundador y CEO de Derwick Associates, ha sido un importante patrocinante de esta iniciativa de los estudiantes, fomentando y apoyando el ánimo competitivo de los estudiantes, y quien ha confiado siempre en que los estudiantes realizarían el mejor papel, demostrado en el resultado de haber logrado el puesto 32 de 129 universidades y ser el mejor equipo latinoamericano.

Formula_SAE_USB_4
Anteriormente en el año 2011, el equipo venezolano llegó a semi-finales , logrando esta distinción como único equipo no-estadounidense o germano que ha ascendido hasta ese nivel, en lo sucesivo se ha colocado en posición número 20 del ranking mundial

Formula_SAE_USB_2
Felicitaciones muchachos!..



En :Tecnología

Temas relacionados:


Juez desestima alegatos de difamación en contra de Derwick Associates, por falta de pruebas.

Derwick Associates apoya y patrocina al equipo venezolano en la competencia Formula SAE 2015