Icono del sitio NotiActual.com

El Gobierno Bolivariano hizo entrega de recursos para el sector pesquero al estado Nueva Esparta

31    Con el fin de fortalecer las actividades pesqueras del estado Nueva Esparta, el Gobierno Bolivariano hizo entrega de recursos para el sector pesquero a 29 Asociaciones Civiles y Cooperativas financiadas de pesca.

El monto dirigido a las cooperativas neoespartanas fue de 5 millones 677 mil 616 bolívares y un total de 29 cooperativas se verán beneficiadas gracias al apoyo dado por las instituciones revolucionarias adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Con el propósito de culminar la construcción de embarcaciones polivalentes e insumos para el zarpe de las mismas, es como se da cumplimiento a los acuerdos generados en una visita previa al estado Nueva Esparta realizada por el Presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, Ricardo Javier Sánchez y su par del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura, Gilberto Jiménez. Como se acordó con los astilleros en dicho recorrido, al firmar sus financiamientos los productores pesqueros confirmaron que el 10% del producto de la pesca será entregado como forma de pago de las letras existentes y el 70% llegará al pueblo a precios justos.

Para fortalecer la flota de altura de la región y promover la actividad pesquera del estado el Gobierno Bolivariano, a través de sus entes adscritos, apoya y beneficia una vez más a productoras y productores beneficiando directamente al pueblo venezolano.

El Gobierno Bolivariano hizo entrega de recursos para el sector pesquero al estado Nueva Esparta was last modified: julio 23rd, 2010 by
Salir de la versión móvil