Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El gobierno de Estados Unidos se congratula por aumento de exportaciones


21      La Casa Blanca anunció este miércoles un crecimiento de casi 17% en las exportaciones de Estados Unidos en los primeros cuatro meses de 2010, considerándolo un hito en los planes del presidente Barack Obama de duplicar las ventas al exterior en los próximos cinco años.

El Ejecutivo afirmó por medio de un comunicado que la Iniciativa Nacional para Exportaciones anunciada por Obama en su discurso sobre el estado de la Unión en enero pasado es parte de un amplio plan para reducir la tasa de desempleo de dos dígitos.

Agregó que en ese sentido se han duplicado los créditos a los exportadores estadounidenses.

«Esto pone a Estados Unidos en la senda para alcanzar la meta del presidente de duplicar las exportaciones y apoyar la creación de varios millones de nuevos empleos en cinco años», agrega el comunicado.

Asesores económicos de Obama citados en el documento creen que las exportaciones han colaborado con un punto porcentual del crecimiento económico.

Se explica además que el banco Export-Import (Ex-Im) más que duplicó los créditos en la primera mitad del año fiscal 2010, a 13.200 millones de dólares, que ayudaron a respaldar casi 110.000 nuevos puestos de trabajo.




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


El Gobierno de Estados Unidos espera que los prisioneros de conciencia sean puesto en libertad incondicionalmente.





Subir