Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El gobierno español manifestó su preocupación por la ruptura de relaciones entre Venezuela y Colombia.


12    El gobierno español manifestó este viernes su “preocupación” por la ruptura de relaciones entre Venezuela y Colombia y dijo esperar que éstas se retomen “a la mayor brevedad posible”.

“El gobierno español expresa su preocupación por la ruptura de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia” y “desea que la situación creada pueda superarse a la mayor brevedad posible”, indicó en un comunicado enviado por el ministerio español de Asuntos Exteriores.

El ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero también dijo esperar que “los problemas entre ambas naciones vecinas y hermanas puedan encauzarse por la vía del dialogo y la negociación”.

Para ello se declaró “dispuesto a unir sus esfuerzos a los de otros países iberoamericanos y organismos regionales para lograr este propósito”.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció el jueves la ruptura de las relaciones diplomáticas con Colombia después que este país presentó pruebas sobre la supuesta presencia de guerrilleros en territorio venezolano.

 




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Gobierno Español exige a Maduro: «rebajar la verborrea sin ningún fundamento»

Gobierno español pide a Venezuela la extradición del etarra Arturo Cubillas

España pedirá la extradición de Cubilla cuando lo autorice el juez

El opositor Partido Popular (PP) pidió al Gobierno español que emita una «protesta diplomática enérgica con todas sus consecuencias» ante Venezuela

Gobierno español: “La tregua de ETA es insuficiente, tienen que dejar la violencia del todo”





Subir